Arcadio Díaz, chacabanas para toda la familia

Por ROSARIO TIFÁ r.tifa@hoy.com.do
19 marzo, 2012 9:18 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/706/460x390/0/AE4629BB-6F48-4365-A173-A28A445C369F.jpeg

Una gran variedad de diseños de chacabanas para todos los miembros de la familia fueron incluidas en la propuesta para esta temporada primavera verano del diseñador dominicano, residente en Venezuela, Arcadio Díaz.

El debut se realizó durante la feria de boda Dominicana Bridal Week 2012, clausurada el domingo pasado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El reconocido diseñador  exhibió una propuesta  para niños, niñas, mujeres y hombres en los diferentes colores y siempre en el estilo que ha caracterizado esta importante pieza.

Es una colección para lucirse en grande en cualquier acontecimiento social urbano o en una playa, con cómodos y elegantes  vestidos lisos y estampados, pantalones bermudas  para mujeres y conjunto  de pantalones  y chacabanas para los hombres. Para las niñas y niños ofreció conjuntos de pantalones cortos y guayaberas  y vestidos  chacabanas  para  niñas. 

Zoom

El diseñador

Arcadio Díaz es un cultor de la guayabera,  que ha “recreado con insospechada  novedad, como lo muestra en la idea de adaptarla para la mujer, por lo que se le llama “ El rey de la guayabera”. Este diseñador dominicano con más de tres décadas de trabajo nacional e internacional define la clave de sus aciertos con esta frase: “Hay que aprender  a descifrar el cuerpo”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.