Archie López, Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentan la cinta “Hermanos”

Raymond Pozo, el director Archie López y Miguel Céspedes

El trinomio Archie López, Raymond Pozo y Miguel Céspedes sigue apostando al cine local. Luego de trabajar juntos en “Cristiano de la secreta” (López y Pozo), “Lotomán”, “Lotomán 2.0”, “Lotomán 003”, “Tubérculo gourmet” y “Tubérculo Presidente” este trinomio regresa a la pantalla grande con su nueva película “Hermanos”.
Durante un encuentro con la prensa, los involucrados en la cinta que llega a los cines dominicanos a partir del jueves 15 de marzo anunciaron que con esta película buscan llevar un mensaje de fe y esperanza como el que transmitieron en “Cristianos de la secreta” (2009).
“Raymond tenía tres o cuatro años diciéndome ‘Archie, vamos hacer una película con un mensaje de fe, algo diferente, que deje un mensaje positivo’ y creo que lo logramos con ‘Hermanos’ una película con un mensaje bien poderoso que sé que llegará a todas las familias”, comentó López.
En cuanto al género, Archie dijo que la historia, escrita por el guionista y humorista Víctor Reyes, comenzó como un drama y terminó como una “dramedia” donde combinaron el drama y la comedia.
Raymond Pozo dijo que con este largometraje no solo busca poner a crecer su talento encarnando dos papeles, sino poder representar el Reino de Dios a través de lo que saben hacer.
“Yo le propuse a Archie hacer una cinta como esta porque quería hacer algo que me permitiera mostrarles a los demás todas las cosas buenas que Dios nos da. Yo quiero llevar esta película a los lugares más remotos, proyectarla gratis y decirle a las personas que sí se puede”, agregó el humorista.
De su lado, Miguel Céspedes expresó que espera que la cinta sea del agrado del público porque fue realizada con mucho “amor” y “cariño”.
Desirée Reyes, productora de la película, dijo: “No buscamos una historia para contar, encontramos una historia maravillosa que nos tocó y que esperamos que así como nos tocó a nosotros, toque muchos corazones”.
Sinopsis. Dos hermanos gemelos son separados al nacer. Al crecer en ambientes muy diferentes, uno se convierte en cristiano y el otro en un ladronzuelo. Sus vidas se cruzan cuando el hermano ladrón trata de robar al hermano cristiano, quien, producto de una agresión accidental, queda en estado de coma. Al notar el enorme parecido entre ambos, el hermano ladrón decide usurpar la identidad del otro, incluso se muda con la familia de este, la cual asume que tiene amnesia temporal. ¿Hasta cuándo podrá engañarles y engañarse a sí mismo?


COMENTARIOS