Ariana regresó a Manchester y honró a víctimas

Ariana regresó a Manchester y honró a víctimas

Ariana Grande regresó el domingo a Manchester para ofrecer un concierto estelar en el que participaron Justin Bieber, Katy Perry y Liam Gallagher con el fin de honrar a las víctimas del atentado que dejó 22 muertos en la presentación de ella en la ciudad hace dos semanas.
Grande se mostró emocionada y con los ojos llorosos durante todo el concierto One Love Manchester, que según la Cruz Roja británica recaudó más de 10 millones de libras (13 millones de dólares) para el We Love Manchester Emergency Fund (Fondo de Emergencia Amamos a Manchester), creado en favor de los afectados por los ataques en el concierto de Grande el 22 de mayo.
Ella concluyó el evento de más de tres horas con una interpretación de “Over the Rainbow”, y al terminar la canción lloró en el escenario mientras la audiencia la vitoreaba.
“Manchester, te amo con todo mi corazón”, afirmó Grande antes de esa melodía, y justo después de haber cantado “One Last Time” con Miley Cyrus, Pharrell y otros participantes del espectáculo de pie detrás de ella en señal de solidaridad.
Gallagher, que solía ser miembro de la banda Oasis, se granjeó sonoros vítores de la audiencia al presentarse en su ciudad natal. Cantó y ofreció palabras de aliento a la multitud, que sostenía letreros con mensajes inspiradores.
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando el Coro de la Secundaria Parrs Wood interpretó “My Everything” de Grande con la cantante. La artista de 23 años tomó de la mano al corista líder, ambos con los ojos llorosos, mientras el resto de los integrantes del coro los acompañaban.
Perry también impuso su sello con su actuación: cantó una versión reducida de su éxito “Part of You”. Con el respaldo de dos cantantes y un guitarrista, interpretó el tema vestida toda de blanco mientras cantaba: “Arrójame tus palos y piedras, tus bombas y tus golpes, pero no romperás mi alma”.
“Los aliento a que elijan el amor incluso cuando es difícil. No dejen que nadie les quite eso”, afirmó Perry.
Bieber compartió palabras similares en el escenario, e incluso estuvo cerca de llorar cuando hablaba de Dios y de quienes perdieron la vida en el concierto de Grande.
“Dios los ama y está aquí por ustedes. Quiero aprovechar este momento para honrar a las personas que se perdieron, que se las llevaron”, afirmó Bieber.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas