Aroma a bayas y toques de chocolate agridulce

vino
vino

Al ritmo de la música de Gayla Beras Goico y saboreando un vino de hermoso tono rubí oscuro y aromas a bayas, los representantes de Casa Brugal y de la bodega californiana Trinchero Family Estate dieron a conocer el delicioso Ménage à Trois Decadence.
Y para este entretenido encuentro en La Enoteca, vino al país Óscar Espinosa, director de ventas para América del Sur y el Caribe de la bodega Trinchero Family Estate, quien se encargó de dar a conocer las características de esta bebida que busca “brindar una experiencia de sabor y personalidad”.
Con mucha seguridad, el ejecutivo expresó que en esta ocasión se esforzaron en crear el cabernet “más lujoso y exagerado que pudimos”.
Ménage à Trois Decadence: Es un vino cabernet sauvignon con un ligero toque de merlot y toques de chocolate agridulce que, según explicó Espinosa, se originó como una mezcla de tres variedades de uvas tintas.
Fue creado en 1996 en la Bodega Folie à Deux en Santa Helena, California, la primera bodega en hablar de “blends”, por lo que se le atribuye la creación de esta categoría.