Hoy Digital

Arranca este viernes espectáculo “Viva la Navidad” en el Parque del Este

El espectáculo “Viva La Navidad” inicia este viernes en el Parque del Este, organizado por el Ayuntamiento de esa demarcación por segundo año consecutivo, en el que el gobierno municipal promete ofrecer al público, luces, colores, conciertos, pero sobre todo seguridad.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez anunció para esta noche la inauguración del espectáculo que estará abierto al público todos los días de seis de la tarde a 12 de la noche.

El funcionario local explicó que el Parque del Este estará iluminado con más de 16 mil 500 extensiones de luces, puertas de entradas y salidas simulando el acceso a un parque mágico.

Además, túnenles de luces, decorado con una entrada deslumbrante, arboles, flores, Candy Land, pueblitos, y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más hermosa del año.

De acuerdo a lo establecido, durante el desarrollo de Viva la Navidad se estarán realizando actividades artísticas y culturales en el anfiteatro y la tarima, la cual en esta ocasión estará localizada cerca del área de comida.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el alcalde de Santo Domingo Este, los días 24 y 31 de diciembre el parque permanecerá cerrado para que los empleados del cabildo puedan disfrutar esas fechas especiales junto a sus familias y el 25 se realizará un concierto cristiano.

De igual forma aseguró que contaran con un amplio dispositivo de seguridad, que incluye mil 200 parqueos vigilados para garantizar que los visitantes puedan disfrutar al máximo la experiencia de “Vive la Navidad”.

El alcalde Alfredo Martínez dijo esperar que miles de personas residentes en el municipio y en otras demarcaciones puedan disfrutar del majestuoso evento de luces.

“Queremos mantener vivas nuestras tradiciones y lograr que niños y adultos acudan a disfrutar de la magia envolvente de la navidad ” dijo Martínez

Esta actividad se realizará con inversión privada, según explicó el funcionario municipal.

El cierre del espectáculo de luces está pautado para el día seis de enero del 2018, ” Día de los Santos Reyes”.