Arranca feria Expomóvil Banreservas con tasa de 7.5%

Por
info[@]hoy.com.do
12 febrero, 2010 12:27 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/491/460x390/0/C36E910A-57AE-442D-A6A4-7AB009727927.jpeg

Con una tasa preferencial de 7.5% de interés y el financiamiento del 80% del costo del vehículo, comenzó hoy la Expomóvil Banreservas 2010 simultáneamente en  60 locales de concesionarios y dealers del país.

El  administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, al ofrecer ayer los detalles en la inauguración de la feria, afirmó que la institución dispuso la mejor tasa del mercado, para dar facilidades a los  interesados en adquirir un vehículo, con plazos para pagar de cinco años, en los casos de vehículos livianos y  cuatro para los pesados.

Expresó su satisfacción porque por tercer año consecutivo Banreservas figura entre las diez empresas más admiradas por los dominicanos, según el ranking de la revista Mercando.

El administrador de Banreservas declaró que del octavo lugar que ocupaba el año pasado ahora se colocó entre los primeros cuatro lugares.

Dijo que desde hoy y hasta el domingo, la institución  dispondrá de RD$2,000 millones para  financiamientos en Expomóvil.

Al hablar ante dealers y concesionarios en una ceremonia celebrada en la Torre Banreservas, Toribio afirmó que “no sólo Santo Domingo y Santiago se convertirán en grandes recintos feriales, sino que en toda la geografía nacional el público podrá visitar el dealer que prefiera para seleccionar el vehículo de su agrado y gestionar el crédito correspondiente”.

Mientras, el  director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), Enrique Fernández, resaltó que el crédito financiero en condiciones como el otorgado por Banreservas ha contribuido a mejorar las ventas de vehículos en el mercado. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.