San Francisco de Macorís
En el equipo de los Gigantes del Cibao el entusiasmo está por lo alto y así se sintió en el primer día de prácticas.
Rostros felices, trabajo duro y fe en el futuro, son los detalles que se observaron ayer. En total, 25 jugadores entre lanzadores y receptores, Los Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos con miras a la próxima temporada que arranca el 15 octubre. Audo Vicente, dirigente de los campeones nacionales encabezó la primera práctica que fue realizada en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, hogar de los Gigantes del Cibao. Un total de 25 jugadores entre los que podemos resaltar a los lanzadores Jhonny Núñez, Sandy Rosario, Willy Paredes Luis Perdomo, Enosil Tejeda, entre otros.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el dirigente Audo Vicente, quién dijo que el equipo de Los Giganets del Cibao tiene un compromiso doble para esta temporada, ya que son los campeones nacionales y ahora hay que trabajar muy fuerte porque la responsabilidad es mayor.
“Todo comenzó el año pasado en este mismo lugar, nos propusimos una meta que fue trabajar fuerte cada día sin importar los resultados, gracias a Dios fruto de ese trabajo de cada uno de nosotros y los ejecutivos, pudimos ganar el campeonato” Expresó Vicente.
“Para esta temporada tenemos un doble compromiso, pero no quiero que eso les ponga presión, solo salgan a divertirse en cada entrenamiento y en cada juego, pero háganlo siempre respetando el juego, el nombre del equipo y a cada uno de ustedes mismo” Agregó el dirigente. Luego habló la Lic. Yissel Infante, ejecutiva y administradora del equipo, quién saludó a cada uno de los jugadores.