Arrestan en el AILA al hermano de Marlin Martínez por sus vínculos con asesinato Emely Peguero

Marlin Martínez 55

Fue arrestado la tarde de hoy Henry Martínez, hermano de la imputada Marlin Martínez, acusada de participar en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La Procuraduría informó en su cuenta de Twitter que Henry fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) por agentes adscritos a la Interpol, en cumplimiento de una orden de captura internacional que pesaba en su contra, por sus presuntos vínculos con la muerte de Peguero.

“Acaba de ser arrestado por la Interpol, el SR. Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez, contra quien el MP había solicitado una orden de captura internacional por su vinculación al asesinato de la adolescente Emely Peguero. Dicho arresto se produjo en el #AILA”, señala la Procuraduría.

Del asesinado de la joven  se acusa como autor material a su novio Marlon Martínez, hijo de Marlin, quien al igual que su madre cumple prisión preventiva, como medida de coerción.

El cadáver de la adolescente fue encontrado en octubre del año pasado en estado de descomposición y degollada, en el interior de un saco que a su vez fue entrado dentro de una maleta.


COMENTARIOS