Arrestan hombre por varios robos en La Romana

PN

LA ROMANA.– La Policía Nacional informó el arresto de un hombre vinculado a múltiples robos en diferentes lugares de la ciudad.

Un parte de prensa indica que el nombrado Franklin de la Cruz (Mono Blanco), fue apresado mediante orden de de la fiscalía, acusado de sustraer una lámpara lead de una casa en el sector de Villa Verde.

Éste también está siendo vinculado al robo de un tinaco en el mismo sector, el cual fue recuperado de acuerdo a una versión policial.

Otras denuncias sobre robo los señalan como autor de los mismos , mientras que el detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Franklin de la Cruz.

Franklin de la Cruz.

Prevención. Continúa la presencia policial en los barrios de La Romana, en prevención de actos delictivos.

La decisión de los patrullajes con tanta intensidad ha sido aplaudida por los residentes en los barrios que son los mas afectados por la delincuencia, mientras se incrementa mas en el municipio Villa Hermosa lugar donde a diario y a todas horas se reportan hechos de violaciones de las leyes.

El propio jefe del comando este general Juan Antonio Pilarte Féliz ha anunciado en reiteradas ocasiones en el sentido de que la Policía no permitirá que los delincuentes sigan teniendo el control de la población por lo que tiene a todos sus hombres en las calles y en los barrios para enfrentarlos y arrestarlos.