ARS Salud Segura tiene cobertura total para afiliados

Por Juan Maria Ramirez
11 octubre, 2008 1:37 pm Sé el primero en comentar

La única Administradora de Salud que tiene una cobertura total para sus afiliados es la ARS Salud Segura, que pertenece al Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), manifestó hoy José Mateo, gerente de negocios de la entidad.

  

Ante cientos de obreros convocados por la Federación Dominicana de Trabajadores Portuarios, en el salón de conferencia de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD)  Mateo, precisó que la ARS Salud Segura es la única que cuenta con contratos con todas las clínicas privadas del país, a demás de los centros con que cuenta el IDSS, con los mejores equipos y profesionales del área.

  

Informó que las prestadoras de servicios de salud (PSS) de la ARS Salud Segura se encuentran en los actuales momentos sometidas a un proceso de reingeniería, tanto en su infraestructura física como en la capacitación del personal, con la finalidad de elevar la calidad en el servicio.

  

Sostuvo que el contrato que realizan con las PSS es para que a los afiliados se les ofrezcan el ciento por ciento de las coberturas en todos los servicios, como se hace en los centros sanitarios que pertenecen a la ARS Salud Segura.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.