ARS Yunén presenta nuevos servicios clientes

Yunen lanza nuevos planes de medicina prepagada.-Facundo Erreguerena, Gerente General de ARS Yunén, explicó que los últimos dos años han sido claves para la compañía sentar las bases que le permiten hoy asegurar una excelente cobertura y servicio a sus afiliados a través de novedosos planes y plataformas.  Hoy/Fuente Externa 21/10/18
Yunen lanza nuevos planes de medicina prepagada.-Facundo Erreguerena, Gerente General de ARS Yunén, explicó que los últimos dos años han sido claves para la compañía sentar las bases que le permiten hoy asegurar una excelente cobertura y servicio a sus afiliados a través de novedosos planes y plataformas. Hoy/Fuente Externa 21/10/18

La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Yunén presentó los nuevos planes de salud que tendrá a disposición de la sociedad, con miras a continuar innovando con servicios que superen las expectativas del mercado dominicano.
La presentación se llevó a cabo en un workshop en el Hotel JW Marriot, donde se presentaron los planes de medicina prepagada, según la necesidad del cliente.
Facundo Erreguerena, gerente general de ARS Yunén, explicó que entre esos planes están el Selecto, Elite e Infinity y el Infinity International, el cual contempla cobertura local e internacional y es parte de la alianza con la Worldwide Seguros.

También presentó el Infinity Excess que tiene una cobertura de RD$22 millones, considerado un plan único en el mercado.

Erreguerena dijo que “los últimos dos años han sido claves para la compañía sentar las bases que le permiten asegurar excelente cobertura y servicio a sus afiliados con novedosos planes y plataformas”.

Los asistentes recibieron detalles de las nuevas herramientas tecnológicas de la ARS Yunén, entre estas cotizador en línea y Web de Afiliados.