Artículos de primera necesidad para envejecientes

Por
info[@]hoy.com.do
12 diciembre, 2012 8:23 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/785/460x390/0/43963275-79B6-4963-A452-7C71F8BEBEBF.jpeg

American Airlines, socio fundador de la alianza Oneworld®, hizo  un donativo de artículos de primera necesidad al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, con el que benefició  a los 300 internos que conforman dicha estancia.

Durante la actividad, el equipo de voluntarios de la aerolínea compartió con los envejecientes, a quienes además  se les ofreció un brindis aprovechando el inicio de la época navideña.

Con este tipo de donativo, la línea aérea busca cumplir  satisfactoriamente el desarrollo de su programa de responsabilidad social corporativa, a través del cual  identifica  entidades con las que   puede contribuir, como es el caso de este  ancianato. 

Una vez más la empresa deja su huella de solidaridad en esta época navideña, tendiendo la mano oportunamente a los más necesitados.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.