Artículos de primera necesidad para envejecientes

http://hoy.com.do/image/article/785/460x390/0/43963275-79B6-4963-A452-7C71F8BEBEBF.jpeg

American Airlines, socio fundador de la alianza Oneworld®, hizo  un donativo de artículos de primera necesidad al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, con el que benefició  a los 300 internos que conforman dicha estancia. Durante la actividad, el equipo de voluntarios de la aerolínea compartió con los envejecientes, a quienes además  se les […]

American Airlines, socio fundador de la alianza Oneworld®, hizo  un donativo de artículos de primera necesidad al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, con el que benefició  a los 300 internos que conforman dicha estancia.

Durante la actividad, el equipo de voluntarios de la aerolínea compartió con los envejecientes, a quienes además  se les ofreció un brindis aprovechando el inicio de la época navideña.

Con este tipo de donativo, la línea aérea busca cumplir  satisfactoriamente el desarrollo de su programa de responsabilidad social corporativa, a través del cual  identifica  entidades con las que   puede contribuir, como es el caso de este  ancianato. 

Una vez más la empresa deja su huella de solidaridad en esta época navideña, tendiendo la mano oportunamente a los más necesitados.


COMENTARIOS