Artistas ayudan afectados por terremoto y huracán

artistas

Una vez más la clase artística pone de manifiesto su calidad humana al brindar una mano a los más necesitados. En esta ocasión el apoyo es para los afectados por el terremoto de 7.1 que afectó México y los daños que han causado los huracanes Harvey, Irma y María.
Una de esas figuras es la actriz Salma Hayek, quien donó $100 000 dólares a Unicef y a través de su cuenta de Instagram invitó a sus seguidores a ayudar a sus compatriotas afectados por los desastres naturales que han acontecido en estos últimos días en México.
El director ejecutivo y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, también ha mostrado su solidaridad con el pueblo mexicano y anunció la donación de un millón de dólares para la Cruz Roja Mexicana, organización que continúa realizando una ardua labor de rescate tras el sismo ocurrido el pasado martes.
El gran poder de convocatoria del cantante puertorriqueño Daddy Yankee quedó evidenciado durante un concierto el jueves, cuando el artista hizo un llamado en las redes sociales para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico y el sismo en México y llevó a sus fans a llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto en Nueva York.
“Creo que es ley de vida que los afortunados ayuden a los desafortunados”, dijo Yankee a AP, al tiempo que dio las gracias a sus fans y a los voluntarios. “Estoy seguro que Dios bendice al dador alegre y al que ayuda al necesitado”.
Sus colegas Nicky Jam y Ricky Martin también solicitaron ayuda para los boricuas.
Jam dijo, a través de un video, que estará ofreciendo un concierto para ayudar a los más necesitados, además de estar dispuesto a colaborar con cualquier fundación que tenga como objetivo volver a levantar la isla. Mientras que Martin decidió crear un fondo de ayuda y exhortó a sus seguidores a aportar lo que puedan. Marc Anthony y Jennfier López también han mostrado solidaridad con su isla de Puerto Rico
Telemaratón. Univisión transmitirá hoy, a partir de las 7:00 p. m., un especial de siete horas titulado “Unidos por los nuestros”. Los fondos recaudados serán destinados a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas por los dos terremotos en México, el huracán María en Puerto Rico, y los huracanes Harvey en Texas e Irma en Florida.
Telemundo emitirá mañana, a las 7:00 p. m. “Todos Unidos”, un programa de cuatro horas enfocado en ayudar a las víctimas en México y Puerto Rico, de Texas y Florida, que será conducido por Don Francisco.
A él se unirán Ricardo Montaner, Yuri, Adamari, Carlos Ponce y María Celeste Arrarás, entre otros.


COMENTARIOS