Artistas crean “Visión 4, arte abierto”

3C_¡Vivir!_07_1 ok,p01

Reconocidos maestros de la plástica nacional anunciaron la creación del grupo “Visión 4, arte abierto”, a través del cual procurarán impulsar las diferentes manifestaciones artísticas y apoyar a sus creadores, con énfasis en la nueva generación.
Elsa Núñez, Antonio Guadalupe, Rosa Tavárez y José Perdomo integran el proyecto que formalmente será presentado en enero durante la apertura de una exposición colectiva de la autoría de los maestros fundadores en la Galería Nacional del Palacio de Bellas Artes.

La exposición de lanzamiento no solo será presentada en Santo Domingo, sino que luego podrá ser disfrutada en diferentes centros culturales y galerías del país y del extranjero, en fechas que serán anunciadas próximamente.

La referida actividad de “Visión 4, arte abierto”, está siendo coordinada por la crítica de arte Marianne de Tolentino, directora de la Galería de Bellas Artes.

El grupo manifestó que “Visión 4, arte abierto” acogerá y apoyará todos los proyectos de los artistas que deseen trabajar juntos en beneficio del arte y la cultura local.