Arzobispo de Santiago sigue ejemplo del Papa y crea su cuenta en Twitter

Por YAMIRA TAVERAS
04 febrero, 2013 3:11 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/798/460x390/0/0EB24619-446D-4056-9A88-DF3DBD187CF0.jpeg

SANTIAGO. El Arzobispo Metropolitano de Santiago,  Monseñor  Ramón Benito de La Rosa y Carpio,  ya tiene twitter. Dijo que la nueva plataforma servirá para sostener un intercambio de fe con los usuarios.

“Sencillamente estoy siguiendo el ejemplo del papa Benedicto XVI,  y he creado  mi cuenta personal en la plataforma de la red social twitter. @monsdelarosa1. Todos los que quieran seguirme, que me sigan”, dijo Monseñor.

Según las declaraciones del prelado católico, la Iglesia siempre ha procurado estar abierta a las nuevas audiencias donde los seres humanos exponen sus ideales más profundos y sus concepciones más arraigadas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.