Asaltan a “Toxic Crow”, su hermano y a “La Insuperable” en El Bronx

Danny Punto Rojo

Un video que circula en las redes sociales, colgado también en la cuenta en Instagram del cantante urbano Luis Enrique Caunavo Mesa (Toxic Crow), muestra el momento en que éste fue asaltado en la ciudad de Nueva York, junto a los también intérprete del género “La Insuperable”, quien es su esposa, y su hermano “Dany Punto Rojo”, el cual salió herido de un disparo.

Al ofrecer los detalles del hecho, “Dany Punto Rojo” dijo a través de su cuenta en Instagram que fueron atracaos en el Bronx, al tiempo que pedía cualquier información sobre los agresores, quienes cargaron con sus prendas.

“Nos Acaban de Atracar en walton con 175st Bronx.. Me Hirieron Pero Todo Está Bien ,Si alguien Sabe Algo Nos dejan Saber andan con Mis Prendas y Las de Mi Hermano”, escribió el cantante en la red social, acompañando el mensaje de una imagen en la que se ve acostado recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.

Las imágenes del video, aparentemente grabado por una cámara de seguridad, presentan el momento en que varios hombres con la cabeza cubierta con un abrigo, se dirigen corriendo hacia una yipeta estacionada y tras abrir las puertas, comienzan a despojar a las personas de sus pertenencias y posteriormente emprender la huída.

Mientras que en otro video capta las imágenes de un carro impactado por una yipeta por la parte de atrás. Sobre este hecho se informa que fue el resultado de una persecución de Toxic Crow y su familia los asaltantes, aunque esto no ha sido confirmado.

Un mensaje escrito a las redes sociales, y que se atribuye a Toxic Crow, dice que los cantantes le dieron seguimiento a los atracadores y lo chocaron. A continuación, el mensaje:

“Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos DOMINICANOS y nosotros tenemos sangre de Guerrero GRACIAS PAPÁ DIOS por darnos otra oportunidad más yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros JURAOOOOOOOOO.”Esa bandera tri color nos no la dieron en balde. Ellos le dieron un tiro a mi hermano @danypuntorojo y por poco me matan mi esposa @lainsuperable69 y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga . Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos . Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día.