Asaltan abogada en La Romana

abogad

LA ROMANA.-La doctora Luz del Carmen Pilier expresidenta de la seccional del Colegio de Abogados en esta ciudad fue víctima de los delincuentes cuando ayer fue despojada de su teléfono celular.

La profesional del derecho relato que fue a llevar una hija a una vivienda del sector Los Colonos a eso de la 7:00 de la noche y cuando se bajo del vehículo llegaron dos jovencitos en una motocicleta y le arrebataron el teléfono y se marcharon de inmediato .

Indicó la actual asesora del gremio de los abogados en La Romana, que fue un momento difícil que no lo esperaba , dijo que no le llevaron la cartera porque la misma estaba dentro de su vehículo.

Manifestó la doctora Pilier que ella a puso la denuncia y que llamó a la compañía que le da el servicio para que procedan a bloquearlo.

Al mismo tiempo agradeció  a la gran cantidad de personas que se han solidarizado con ella en un momento tan difícil, pero aprovecha para enviar un mensaje a las personas para que tomen los correctivos necesarios con el fin de que no sean victimas también de los ladrones que andan por todas partes por calles y barrios de La Romana sin que encuentren a nadie que los detenga.

Les hizo un llamado al general de La Policía de puesto en La Romana Virgilio Pacheco Garabito , para que si esta en capacidad de detener la ola delincuencial que arropa la población, pues que simplemente deje el cargo para que sea otra persona que realice esa función porque los hechos que están ocurriendo en La Romana dejan entrever que estamos desprotegidos.


COMENTARIOS