Santiago. Cuatro hombres armados asaltaron a una regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el ayuntamiento local, cuando se encontraba en su residencia con sus hijos la noche del pasado lunes.
Sandra Grullón, residente en la urbanización La Hispaniola, fue sorprendida por cuatros elementos con armas de fuego, quienes la obligaron a buscar todo lo que tenía y se llevaron RD$8,000 en efectivo, prendas, tres televisores plasma y un vehículo marca Subaru, propiedad de su hija.
Luego del atraco, los sujetos huyeron en un vehículo Toyota Corolla. Grullón declaró que ante las exigencias de los atracadores y las amenazas de muerte, no les quedó otra alternativa que entregarles todo lo que tenían.
La denuncia del robo-atraco fue presentada a las autoridades policiales locales. Hace unos meses, la ex diputada Fidelia Pérez, actual gobernadora de la Alcaldía, fue asaltada mientras se encontraba en un salón de belleza y, más reciente, Ramón Pichardo, secretario general del Ayuntamiento, también fue víctima de los ladrones mientras llegaba a su residencia.