Santiago. Un vigilante de 63 años fue asesinado por desconocidos, quienes se llevaron su escopeta, en un hecho ocurrido la mañana de ayer, en la agencia de vehículos Pronto Rent Car. Héctor Jorge Rosario laboraba en la empresa ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Cibao, de Licey al Medio. La Policía Científica se presentó al lugar en busca de informaciones que puedan dar con los responsables del hecho.
Los vigilantes se han convertido en blanco de ataque por parte de los delincuentes, quienes los despojan de sus armas. Apenas el pasado lunes, desconocidos amordazaron al vigilante Virgilio Antonio García y rompieron ventanas, cristales y protectores de hierro para entrar a la oficina de la estación de gasolina Nativa, ubicada en la comunidad de Sabana Grande, en el kilómetro 16, del destripo La Canela, de donde cargaron con la caja fuerte con una cantidad aún no cuantificada de dinero.
Apresan. Por otra parte, la Policía apresó a un anciano al que vincula con el descuartizamiento de una mujer que fue encontrada muerta en la comunidad de Hacienda Estrella en la autopista Joaquín Balaguer. Las autoridades no han ofrecido el nombre del detenido, aunque versiones en la comunidad refieren que se trata de un individuo de 70 años.