Asaltantes roban en junta distrital

PUÑAL, Santiago.-  Dos hombres asaltaron en la madrugada de ayer el
Ayuntamiento de la Junta Distrital de Canabacoa, donde amordazaron al
vigilante para despojarlo de una escopeta, cargaron con una suma
indeterminada de dinero y algunos artículos de valor.  Hoy/Fuente Externa 24/8/18
PUÑAL, Santiago.- Dos hombres asaltaron en la madrugada de ayer el Ayuntamiento de la Junta Distrital de Canabacoa, donde amordazaron al vigilante para despojarlo de una escopeta, cargaron con una suma indeterminada de dinero y algunos artículos de valor. Hoy/Fuente Externa 24/8/18

Dos hombres asaltaron la madrugada de ayer la sede de la Junta Distrital de Canabacoa, donde amordazaron al vigilante para despojarlo de una escopeta, cargaron con una suma indeterminada de dinero y artículos de valor.

Según los informes preliminares, los delincuentes llegaron al lugar con armas de fuego y encañonaron al vigilante Miguel Báez.

“Los asaltantes me apuntaron con sus armas y se robaron dinero, un televisor, equipo de sonido y la escopeta propiedad del ayuntamiento”, habría manifestado el vigilante a las autoridades policiales.

El director de la junta distrital, Juan Martínez, explicó que dio parte a la Policía Nacional, por lo que en las próximas horas espera un informe del caso. Mientras las autoridades mantienen al vigilante bajo investigación. Los moradores de Canabacoa denuncian que los robos y atracos han aumentado.