El director de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), dependencia del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Juan C. Thomas Burgos, externó su complacencia por la certificación entregada al instituto superior, que la acredita como Centro de Excelencia.
El secretario general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Raymond Benjamin, en compañía de Diego Martínez, gerente del programa Trainair plus, entregaron los pergaminos con los que se certifica a la ASCA como Centro de Entrenamiento Regional de Excelencia.
El director general del IDAC, Alejandro Herrera, y Thomas Burgos recibieron la certificación con unas palabras de agradecimiento y valoración a cargo del director de la academia.
“Resulta un desafío importante para nosotros asumir el reto que conllevará mayor atención a la preparación de nuestro staff de instructores, la ampliación de nuestra oferta académica y el trabajo arduo para acompañar al crecimiento técnico en la región”, apuntó el director de la ASCA.