Asciende a dos número de muertos en protestas en Caracas; hay 23 heridos

Por
afp[@]hoy.com.do
12 febrero, 2014 6:40 pm Sé el primero en comentar
VENEZUELA-PROTESTAS
Un estudiante con un disparo en la cabeza es subido a un vehículo policial luego de incidentes entre manifestantes opositores y guardias nacionales . Caracas, miércoles 12 de febrero de 2014. (AP Photo/Alejandro Cegarra)

CARACAS. AFP. Al menos dos muertos, uno dirigente chavista y el otro estudiante, y 23 heridos dejaron los disturbios en Caracas durante una manifestación de estudiantes y opositores contra el gobierno, informó la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.  

“Tenemos dos personas fallecidas, lamentablemente el ciudadano de un colectivo (chavista) Juan Montoya, falleció producto de un impacto de bala, igualmente la persona que corresponde al nombre de Bassil Dacosta, quien también murió producto de un impacto de bala”, dijo Ortega Díaz.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.