Ascienden al segundo lugar del torneo

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/D3DD6A90-07D6-4F0F-B2C6-10F0C2532F40.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey vencieron anoche aquí apretadamente 9 por 8 a los Gigantes del Nordeste y se colocaron en la segunda posición, medio juego debajo de las Aguilas del Cibao, que anoche arribaron a la punta de la tabla de posiciones con su triunfo.

El partido lo ganó el relevista Melquis Torres, mientras que cargó con el fracaso el también relevista Duane Sánchez.

La ofensiva de los Tigres del Licey fue comandada por el receptor Buck con tres hits al igual que Angelo Jiménez. Andy Abad disparó de 4-2.

En la causa perdida, Richard Gómez disparó dos hits y un doblete. Cinco Gigantes pegaron jonrones y ellos fueron: Juan Brito con dos, Víctor Méndez con uno y tres remolcadas, Julio Ramírez y Pedro Feliz, sin embargo, no pudieron evitar la derrota ante los azules que ahora tienen marca de 2-1 frente a los nordestanos.

Los Tigres aprovecharon muy bien la pobre defensa que presentaron sus contrarios y la poca efectividad de sus lanzadores relevistas.

El derecho Julio Mañón trabajó dos entradas y se acreditó su sexto juego salvado de la temporada. A las 11:28 dela noche se produjo un apagón en el estadio que retrasó por varios minutos el encuentro de pelota que estuvo lleno de muchas alternativas.