ASDE ocupa primer lugar en el ranking del SISMAP

Alfredo Martínez

La Alcaldía de Santo Domingo Este ocupa el primer lugar en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), que evalúa a 127 ayuntamientos del país.

El ASDE tiene una calificación de 94.52 por ciento en el primer lugar seguido del ayuntamiento de Moca con un 93.40-

Mientras que en el tercer lugar está colocada la alcaldía de Salcedo con 93.20, seguido de Baní y Villa Tapia, ambos cabildos obtuvieron con 92.80 por ciento de puntuación.

El SISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.

El slcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez afirmó que trabajan día a día a favor de la transparencia en la institución que dirige.

De igual forma, Martínez mostró satisfacción por la puntuación alcanzada.

“En nuestra gestión municipal actuamos apegados a la transparencia y eficiencia y la puntuación obtenida en el SISMAP es una muestra de ello” afirmó el funcionario municipal.

El alcalde Alfredo Martínez se comprometió a seguir arengando a su equipo de trabaja a ejercer sus funciones con transparencia y a favor de la municipalidad.