ASDE realiza jornada comunitaria en el ensanche Las Américas

Santo Domingo Este.  La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE),  intervino  en el ensanche de Las Américas con  una jornada comunitaria que benefició a los munícipes de la zona.

Decenas de obreros se emplearon a fondo en realizar labores de limpieza del drenaje pluvial, bacheo de calles y fumigación.

De igual forma poda de árboles, reparación viviendas, un programa de iluminación de calles y la  entrega de canastillas a mujeres embarazadas.

El alcalde Alfredo Martínez explicó que los trabajos que se ejecutan se consensan con los comunitarios de las barriadas donde se ejecutan las jornadas comunitarias.

” Lo prometido es deuda, estamos interviniendo este sector  cómo hemos trabajado en  otros tantos, desde que iniciamos  este tipo de iniciativa en el sector de Los Mina”, dijo el alcalde municipal.

Sectores como Invivienda, Villa Carmen, Maquiteria, San Antonio, Vietnam y Juan Pablo Segundo han sido beneficiados con las jornadas comunitarias que promueve la Alcaldía de Santo Domingo Este, explicó el funcionario municipal.

En tanto los munícipes de la zona se  mostraron satisfechos con los trabajos realizados en el ensanche Las Americas y dijeron esperar que se lleven a otros sectores.


COMENTARIOS