Asesinan a expitcher dominicano Pascual Pérez

Por Periódico HOY Digital
01 noviembre, 2012 8:35 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/774/460x390/0/A85D21F1-EAC5-487F-B853-2C1CBF11372E.jpeg

HAINA.- El exlanzador de los Yanquis de Nueva York, el derecho Pascual Gross “Cuta“ Pérez fue asesinado durante un atraco en su residencia, ubicada en Don Gregorio, Nigua. Cuta tenía 55 años y padecía de severos problemas renales. 

“Varios individuos penetraron a la residencia del ex lanzador `CutᒠPérez en (el pueblo de) Don Gregorio, (provincia de) San Cristóbal, y lo asesinaron. Estamos investigando el hecho”, dijo el vocero de la policía, Diego Pesqueira, en un comunicado.

Nació el 17 de mayo de 1957 en Nigua, San Cristóbal. Su primera aparición fue el siete de mayo de 1980 con los Pittsburgh Pirates y su ultima el dos de octubre de 1991 con New York, Yankees.

La estrella beisbolista tenía una estadística de 67-68 juegos ganados y 822 ponches.

Equipos.  Pérez jugó para los equipos de Pittsburgh Pirates (1980-1981); Atlanta Braves (1982-1985); Montreal Expos (1987-1989), y New York Yankees (1990-1991), mientras que en la liga de la República Dominicana, Pérez jugó ocho temporadas militando en los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

Premios y logros. Cutá fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 1983.

Su enfermedad. Pérez, quien tenía problemas renales, fue objeto de un rumor el 16 de noviembre de 2010, de que éste habría fallecido, pero un hermano desmintió la información.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.