San Juan. Tres ancianos, entre las edades de 68 y 82 años, fueron asesinados hoy por desconocidos en medio de un aparente robo en una residencia en Cabo Rojo, municipalidad al suroeste de Puerto Rico. Según detalló la Policía en un informe, los fallecidos fueron identificados como Norma Ojeda Martínez, de 68 años; Pedro Bonilla, de 80; y Jorge Agosto López, de 82, todos residentes del lugar ubicado en el barrio Corozo, del mencionado municipio.
Las autoridades indicaron que dos de los ancianos fueron encontrados muertos a las 11.50 hora local en el patio de la residencia y el otro en el interior de la misma. Los cuerpos encontrados en el patio presentaban heridas de arma blanca. La Policía dijo a Efe que este es el primer triple asesinato de 2016.
Medios locales indican que Ojeda Martínez y Agosto López eran esposos, y que Bonilla era el primo de uno de ellos. Los fallecidos, según reportan varios medios, fueron encontrados por feligreses de la iglesia a la que asistía el matrimonio, pues acudieron a la residencia extrañados por su ausencia al servicio de la mañana de este sábado.