Asesinan joven de cinco disparos mientras se transportaba en una pasola en Baní

pastedImagefile

Baní. Un joven  fue asesinado de cinco  balazos por dos desconocidos que  iban a bordo de otro motor en la calle   Francisca La Francisqueta, casi esquina Proyecto, del sector Pueblo Nuevo en la zona norte de  esta ciudad.

Jeison Amauri Tejeda Soto, alias  Coco, de 21 años de edad, se transportaba en una pasola cuando recibió tres impactos de bala en el tórax, uno  en el antebrazo derecho otro en el glúteo izquierdo, ocasionados por un arma de fuego tipo cañón corto, según informó el médico legista doctor  Walter López Pimentel.

Tejeda  Soto residía en la calle Miguel A, Billini, número 5 del sector Los Cajuilitos de la zona norte, y había sido libertado tras haber cumplido una condena en la cárcel local.

Al  lugar de la tragedia se presentaron el fiscal Rodolfo Vizcaíno, el doctor López Pimentel, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) quienes procedieron a  recoger evidencias y trasladar el cadáver hacia la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla para desde ahí ser trasladado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de Azua a los fines de realizarle  una autopsia.

La Policía Nacional informó que se trabaja en las evidencias recogidas en el lugar del hecho de sangre y se está procesando imágenes del hecho captadas por cámaras de vigilancia   que tienen residentes en el lugar y comercios de la zona, aunque no se tiene ningún dato oficial.