Asesinan teniente PN Plan Piloto

Por
info[@]hoy.com.do
07 noviembre, 2004 12:00 am Sé el primero en comentar

Un segundo teniente del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional fue muerto a tiros anoche por personas no identificadas. Alvin Váldez Salazar, de 34 años de edad, presentaba heridas en el quinto espacio intercostal izquierdo con orificio de entrada y salida.

El cadáver del oficial policial fue encontrado en la calle Manuel Ubaldo Gómez, casi esquina Tunti Cáceres, de Villa Consuelo.

El cuerpo sin vida del segundo teniente fue llevado por voluntarios del sector a la Fundación Servicios Médicos Jesús Te Ama, ubicado en la calle Tunti Cáceres, a poco metros de donde fue encontrado.

El hecho ocurrió a las 9:30 minutos de la noche, tiempo después de salir en una motocicleta, de acuerdo con las versiones de los vecinos.

Agentes de los diferentes departamentos de investigación de la Policía Nacional se presentaron al lugar para investigar el hecho de sangre.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.