Asesinan teniente PN Plan Piloto

Un segundo teniente del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional fue muerto a tiros anoche por personas no identificadas. Alvin Váldez Salazar, de 34 años de edad, presentaba heridas en el quinto espacio intercostal izquierdo con orificio de entrada y salida. El cadáver del oficial policial fue encontrado en la calle Manuel […]

Un segundo teniente del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional fue muerto a tiros anoche por personas no identificadas. Alvin Váldez Salazar, de 34 años de edad, presentaba heridas en el quinto espacio intercostal izquierdo con orificio de entrada y salida.

El cadáver del oficial policial fue encontrado en la calle Manuel Ubaldo Gómez, casi esquina Tunti Cáceres, de Villa Consuelo.

El cuerpo sin vida del segundo teniente fue llevado por voluntarios del sector a la Fundación Servicios Médicos Jesús Te Ama, ubicado en la calle Tunti Cáceres, a poco metros de donde fue encontrado.

El hecho ocurrió a las 9:30 minutos de la noche, tiempo después de salir en una motocicleta, de acuerdo con las versiones de los vecinos.

Agentes de los diferentes departamentos de investigación de la Policía Nacional se presentaron al lugar para investigar el hecho de sangre.


COMENTARIOS