Así disfrutaron los famosos la Semana Santa 2018

Así disfrutaron  los famosos la Semana Santa 2018

La Semana Santa es una ocasión perfecta para desconectar, disfrutar en familia, pasar unos días en recogimiento, oración y reflexión. Pero,  también para estar relax y saborear las playas de nuestro país.

Así lo han demostrado los famosos quienes a través de sus redes sociales les han compartido al mundo como han pasado estos días en el feriado largo.

A continuación te mostramos lo que han hecho varias de nuestras estrellas del cine, la música y la televisión.

Mozart  la Para

336

El intérprete urbano, Mozart la Para, ha querido pasar la Semana Santa compartiendo en una piscina con su hija Charlotte y llamando a la población a la precaución.

«@charlottemvp08 y yo les deseamos pasar feliz Semana Santa a todos, recuerden por favor mucha precaución , y si toman, no manejen!! «, posteó el artista en su cuenta de Instagram.

 

La Materialista 

7898

La cantante urbana, La Materialista,  también sacó su bikini y disfrutó en su hogar de la piscina en familia siendo acogida con más de 59 mil likes.

«Mis amores deseo que todos la estén pasando en familia alegría y armonía  #ss18 en familia  «, indicó.

Lisbeth Santos 

45

La comunicadora, Lisbeth Santos, optó por salir de la comodidad de su casa para disfrutar de Bahía de las Águilas esta Semana Santa.

«Mi mar hermoso!! Disfrutándote hasta el ultimo minuto, porque eres lo mas lindo, lo mas divertido, lo mas mágico, lo que me da paz y alegría  #ss2018» posteó Santos y obtuvo 5,535 likes.

Nashla Bogaert

Gabi Desangles

2

 

Dannelis Veras

858

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presentadora de televisión Dannelis Veras disfrutó de una rica playa.

«Salud brindo por todos mis seguidores con @jpchenet_ice  salud y vida ✨», publicó.

Otros optaron por salir bien acompañados de su pareja e hijos para disfrutar de este asueto, tal es el caso de Irvin Alberti e Isabela Aracena, Pamela Sued y Giancarlo Beras-Goico, Sandra Berrocal y Crazy Design, entre otros.

 

 

 

 

Más leídas