Así fueron las últimas horas de vida de Monchy Rodríguez

Mochi

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó el fallecimiento en la madrugada de este miércoles del Presidente de esa organización en el municipio Santiago de los Caballeros, Ramón (Monchy) Rodríguez.

Al mismo tiempo la organización política dio a conocer  cómo fueron las últimas horas de vida del director de Pasaportes.

“Rodríguez quien participó en horas de la noche en el acto de puesta en circulación del libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción” del ex presidente Leonel Fernández en la Casa Nacional del PLD, se trasladó, como era habitual, a Santiago y en horas de la madrugada se presentó un percance de salud mientras dormía por lo que acudió a la emergencia del hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) en donde se registró su deceso”, resaltó mediante una nota de prensa.

Su cuerpo será expuesto en horas de la tarde de este miércoles en la funeraria Blandino frente al Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo en Santiago de los Caballeros.

Monchy Rodríguez

Monchy Rodríguez

A continuación algunos de los mensajes publicados por diversas personalidades en sus redes sociales expresando su pesar por la muerte del director de Pasaportes:

Leonel Fernández (@LeonelFernandez): Lamento profundamente el sorpresivo deceso del compañero presidente del @PLDenlinea en Santiago y miembro del Comité Central, el amigo Ramón Rodríguez (Monchy). Mi más sentido pésame a su esposa Eugenia Fernández, a sus hijos, demás familiares y allegados. ¡Eterno descanso!

José Tomás Pérez (@josetomasperezv) Muy impactado con la repentina muerte de nuestro amigo y compañero Monchy Rodríguez. El PLD está de luto. Mis más sentidas condolencias a la familia de nuestro querido Monchy. EPD.

Temístocles Montás (@temomontas): Expreso por este medio mi profundo pesar por la muerte inesperada del querido compañero Monchy Rodríguez. Mi solidaridad con su familia y todo el PLD en Santiago.

Demóstenes Martínez (@demostenesm):Con profunda tristeza y dolor recibo la infausta noticia del fallecimiento de mi buen amigo Monchy Rodriguez, director de Pasaportes y presidente del PLD en Santiago. Un ejemplo de perseverancia, trabajo, solidaridad, lealtad, compromiso social y amor. Descansa en paz hermano!

Haivanjoe Ng Cortiñas (@haivanjoe): La presencia anoche del siempre y recordado compañero Monchy Rodríguez, en la puesta en circulación de los libros de Leonel Fernández, demuestra que él estaba por encima de los intereses grupales y que murió siendo un verdadero peledeísta, paz a su alma.

 


COMENTARIOS