Así va el juicio de fondo contra Marlin y Marlon Martínez por asesinato de Emely Peguero

Fuente externa.
Fuente externa.

Fue reanudado hoy el juicio de fondo que se le sigue a la exfuncionaria Marlin Martínez y a su hijo Marlon, por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La audiencia que se lleva a cabo en el Segundo Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís inició pasadas las 10:00 de la mañana, que era la hora pautada.

El juicio se reanuda luego  que Corte de Apelación de la provincia Duarte decidiera rechazar  una recusación interpuesta en la pasada audiencia celebrada el 29 de agosto en contra del pleno del tribunal.

Los magistrados apoderados para conocer el caso en el Segundo Tribunal son María de los Ángeles Concepción, quien lo preside, y los integrantes Carminia Caminero Sosa y Víctor Inoa.

LEA TAMBIÉN:  Defensa de Marlon Martínez recusa al pleno del tribunal; acusa a jueces de parcialidad en caso Emely Peguero

El Segundo Tribunal Colegiado de Duarte recesó hasta la 1:00 de la tarde el proceso judicial.

Sobre el caso. Marlon Martínez es señalado como el autor material del asesinato de Emely Peguero, con quien tenía una relación de noviazgo. Mientras que Marlin está acusada de complicidad en el crimen.

Se recuerda que la  adolescente fue encontrada muerta dentro de una maleta en la comunidad de Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017.