Asociación de Canales Socios de Microsoft con nueva directiva

A1

Enfocado en educar a sus miembros y ser más activos en la responsabilidad social, Orlando Batista asumió la presidencia del capítulo dominicano de la Asociación Internacional de Socios Canales de Microsoft (IAMCP) para el periodo 2018 – 2020.
El acto de juramentación se realizó en sus instalaciones de Blue Mall y estuvo encabezado por la presidenta saliente, Kenia Hernández, quien luego de dar la bienvenida y agradecer el apoyo de Microsoft Dominicana durante su gestión destacó: “Este es un momento muy importante para esta organización porque marca un paso de avance en nuestro crecimiento”.
Luego, Hernández procedió a llamar a los nuevos miembros de la Junta Directiva encabezada por Orlando Batista e integrada también por Luis Alberto Betances, vicepresidente; Nelson Vásquez, secretario; Francisco Quezada, tesorero y Alvin Jiménez, vocal, para la juramentación.
Batista procedió a pronunciar el texto de juramentación en nombre de todos los miembros de la junta directiva electa y recibió el broche simbólico con el logo de la IAMCP República Dominicana.

La ocasión fue propicia para presentar además los nuevos comités de apoyo así como su representantes, entre ellos Evelin Guerra, quien lidera el comité Responsabilidad Social.


COMENTARIOS