Asociación desmiente turba en hotel

Danilo Medina asiste a primer palazo Hotel Moon Palace Punta Cana; inversión superará US$600 millones y creará alrededor de 9 mil empleos 
Acto del primer palazo para el inicio de la construcción del Hotel Moon Palace Punta Cana, de la cadena hotelera mexicana Palace Resorts, encabezado por el presidente Danilo Medina y ejecutivos de la empresa.  Hoy/Fuente Externa 22/11/18

La Asociación de Vendedores y Pescadores de Playa Macao aclaró ayer que los directivos y miembros de la entidad que acudieron al inicio de la construcción de un hotel en la zona lo que reclamaron es que ese popular y tradicional balneario de la comunidad siga abierto al público y que no montaron una turba.
En una nota, la presidenta de la entidad, Carmen Lidia Valdez, indicó que su objetivo fue pedir que ese importante balneario siga abierto al público.

Expresó que los ciudadanos asistieron en sus vehículos y lamentó insinuaciones de los sectores que dijeron habrían recibido pagos o facilidades de transporte de terceros.

Afirmó que como siempre lo han hecho, expresan sus puntos de vistas sobre temas relativos a su comunidad de forma organizada, cívica, respetuosa e independiente y que puede verificarse en los videos y fotografías que las pancartas de forma cívica aludían a “Macao playa libre”.