Asociación industriales Santiago lanza nueva imagen institucional

3D_Economía_06_1,p01

 

SANTAIGO. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) presentó su nueva imagen institucional, en el marco de un encuentro en el que sus principales directivos dieron a conocer la historia de la fundación de la entidad y la actual labor que realiza a favor del desarrollo de Santiago.
Además, explicaron que el cambio implica que a la ACIS se le construye una nueva imagen porque pasa de ser una institución santiaguera a un ámbito nacional.

Durante el acto, el expresidente de la entidad, Nicasio Pérez Zapata, ofreció un breve resumen sobre la trayectoria de la institución del comercio y la industria.
Resaltó el soporte que ha sido la institución para el desarrollo de Santiago, la zona Norte y el país.

Mientras que sobre la nueva imagen institucional de la ACIS, expuso Félix Eduardo García, quien dijo que todo el proceso se llevó a cabo pensando en el cambio experimentado por la entidad empresarial.

Luego se llevó a cabo la develizacion del nuevo logo, que fue realizado por el presidente de la ACIS, Carlos Guillermo Núñez, en compañía de Nicasio Pérez, Félix Eduardo García, Frank Rodríguez y José Octavio Pérez, entre otros.