Asociación Odontológica anuncia congreso en octubre

A1

Miembros de la Asociación Odontológica Dominicana (AOD) ofrecieron un coctel para ofrecer los detalles de la vigésimo segunda edición del “Congreso Odontológico Internacional, CONAOD XXII”, en esta ocasión, dedicado a la doctora Jacqueline Ramírez.
Al ofrecer los detalles de esta edición, a celebrarse los días 6 y 7 de octubre próximo, en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, el presidente de la Asociación, Luis Manuel Despradel, destacó que este año en el congreso contarán con la participación de más de 70 dictantes de Estados Unidos, Brasil, México, Perú, Costa Rica y República Dominicana.
Despradel aseguró que el evento ofrecerá un programa de actividades muy atractivo, completo e innovador. Explicó que este año la actividad científica que ha aglutinado más de 2,500 participantes, ofrecerá cursos intensivos de hasta ocho horas con conferencistas de alto nivel nacional e internacional, además de ‘workshops’, ‘hands-on’ y ‘posters’.
El acto inaugural, que cuenta con el auspicio de Laboratorios Britania, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores con la participación artística de Wason Brazobán.


COMENTARIOS