Tarjeta para mejorar experiencia de clientes

27E_Economía_02_2ok,p03

Con las suaves melodías de Batuta by Pablo Polanco, quien con su violoncello se paseaba por cada espacio del salón de actividades de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos (APAP), los ejecutivos de esa entidad bancaria presentaron la semana pasada la tarjeta Visa Infinite APAP.
Se trata de un producto de “alto valor” que incluye beneficios únicos para mejorar la experiencia de sus consumidores.
Después un rato recibiendo a sus invitados y posando para algunas fotos, la gerencia procedió a entrar al salón, en donde disfrutaron de unos tragos.
Luego los asistentes prestaron atención a Nurys Marte, vicepresidenta de Negocios de Apap, quien expresó que “crear experiencias únicas será uno de los sellos de identidad de nuestra nueva Visa Infinite Apap que junto a un competitivo plan de lealtad y una completa asistencia, así como beneficios tanto a nivel local como internacional, nos permite dar un nuevo paso cualitativo en este segmento”.
Luego cedió el turno a Alina Victorio, directora de Medios de Pago de la institución, quien resaltó que el nuevo producto está centrado en lo siguiente: “En la experiencia, que incluirá la posibilidad de acceder a eventos gastronómicos y ofertas de valor únicas, acceso a Salas VIP internacionales, concierge y reservas de hoteles de lujo, entre otras”. Otra de las ventajas es que ofrece una completa cobertura en seguridad vial, viajes, emergencias y todo tipo de seguros orientados al desplazamiento y seguridad.
La ejecutivo informó que tendrán la posibilidad de acceder próximamente a la innovadora aplicación “My Rewards de Visa”– para boletos aéreos, alquiler de vehículos y reservas de hoteles-“.
Sobre el producto: La tarjeta cuenta con una tecnología sin contacto (contactless), que permite a los clientes realizar sus consumos con solo acercarla al punto de venta, una modalidad altamente valorada en mercados desarrollados por la experiencia de uso sin fricción.