ASOCIVU anuncia celebración de Auto Feria del 26 al 30 de este mes

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció hoy la celebración de su Auto Feria, en su versión decimoprimera, del 26 al 30 de este mes de julio, en la Feria Ganadera, por motivo del Día de los Padres.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa, celebrada en el hotel Barceló, por el presidente ejecutivo de ASOCIVU, José Manuel Nina y demás directivos de la asociación.

Dijo que ASOCIVU está dando fiel cumplimiento a su promesa de realizar dos ferias al año, esto es para además de dinamizar al sector, darle la oportunidad a toda aquella persona de que se pueda montar en  un vehículo utilitario, a buen precio y en las mejores condiciones de financiamiento del mercado.

Destacó que el interesado en la auto feria de ASOCIVU podrá elegir el vehículo de su preferencia y al alcance de su bolsillo de los cinco mil que expondrán 70 dealers. Asimismo, tendrá la oportunidad de escoger el vehículo de la marca, modelo y año que prefiera, en una extensión de 25 mil metros cuadrados de la Feria Ganadera.

También, Nina indicó que las instituciones financieras, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Confisa, Motorcredito y Corporación de Crédito Reidco, llevará a la población las mejores y más atractivas tasas de interés, otorgarán financiamientos sobre todo tipo de vehículos, de manera rápidos y garantizados, además de que tendrán la representación de Seguros Constitución, Dominicana de Seguros y varias compañías más.

“Usted saldrá montao con solo 20% de inicial en la Auto Feria para los Padres; el restante 80 por ciento se lo ponemos nosotros a través de las instituciones financieras ya citadas”, expresó.

El presidente ejecutivo de ASOCIVU dijo que se hace garante de su inversión, por lo que pueden hacer la compra de su vehículo con toda la confianza y seguridad de que su dinero quedará en buenas manos y de que en la auto feria encontrará la oportunidad de salir montado.

Señaló que  ASOCIVU promueve la transparencia en el negocio de venta de vehículos, por eso la ciudadanía puede estar confiada de que los dealers expondrán mercancías buenas, sanas y con precios fabulosos.