Más de 86 ‘dealers’ exhiben alrededor de 5,000 vehículos en la autoferia de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) por motivo al Día de los Padres. Durante ese evento, los compradores podrán adquirir unidades entre 20 y 25% más baratos que el precio del mercado.
Esta es la décimo novena autoferia de Asocivu y sus afiliados tendrán una amplia variedad de vehículos, buenos precios y excelentes tasas para el financiamiento del carro para papá, según informó el presidente de la entidad, Manuel Peña.
Destacó que esta es la autoferia más grande del país y se denomina «Papá Montao’ con Asocivu 2016. La feria se inició el pasado jueves en la Ciudad Ganadera y finaliza el lunes primero de agosto. Peña dijo que en la misma se ofrecen tasas de créditos especiales para adquirir los vehículos y se podrán obtener los seguros con descuentos para todos los vehículos.
Expresó que los vehículos se exhiben en más de 25 mil metros cuadrados de terreno y participan los bancos Confisa, FiHogar, Motor Crédito, Caribe y la Corporación de Crédito Reidco. Mientras que las aseguradoras que participan son Atlética Seguros y General de Seguros.
“Invitamos a todas las personas a visitar la feria para que adquieran su vehículo. Todas las unidades que se vendan tienen la garantía de Asocivu y cualquier queja solo tienen que llevarla a la asociación y se le resolverá”, expresó el ex presidente de entidad Ramón Ramos. Agregó que “Asocivu le mandó una raya a todos sus miembros para que oferten precios por debajo de lo que están en el mercado durante la feria, entre 20 y 25% menos.
La feria cuenta con el apoyo de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los socios de Asocivu y el público en general. También contarán con la presencia de la Dirección del Plan Piloto. En las noches se ofrecerán espectáculos para el disfrute de los visitantes de la feria.