Atkins, Almonte y Pérez conducen a Tigres ante los Toros

Atkins, Almonte y Pérez conducen a Tigres ante los Toros

LA ROMANA.
El derecho importado Mitch Atkins lanzó cinco y dos tercios de entradas de dos carreras y el relevo se encargó de tirar los demás innings en blanco para que los Tigres del Licey vencieran anoche 3-2 a los Toros del Este, correspondiente al round robin del torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Para los añiles fue su séptimo triunfo seguido contra una derrota para mantenerse firmes en el primer lugar.
Mientras que los Toros cayeron por cuarta vez al hilo y por sexta ocasión en lo que va de la serie se semifondo con dos triunfos a su favor.
En su labor completa, Atkins (2-0) aceptó dos vueltas, una limpia, cuatro hits, regaló dos boletos y abanicó a cuatro bateadores para anotarse la victoria.
Atkins ha sido un gran soporte como abridor de los azules durante toda la contienda.
Fue relevado en el sexto por Luis Vásquez en el sexto, Chase Huchingson (6to), Jenrry Mejia (7mo), Juan Pablo Pérez (7mo) y José Domínguez en el octavo.
Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco, con dos boletos, para acreditarse su tercer salvamento.
Perdió el zurdo importado Rudy Owens (0-1) a ceder tres carreras al compás de seis hits, dos boletos y cuatro ponches.
También tiraron por los Toros, Román Méndez (6to) y Héctor Neris.
Los Tigres aseguraron el partido de pelota en las dos primera entradas al fabricar sus tres carreras que a la postre les dieron su importante triunfo que lo acerca aún más a la serie final.
En el primer episodio hicieron dos vueltas por dobles de Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte y sencillo remolcador de Joey Terdoslavich.
Volvieron a la carga en el segundo por boleto gratias luego de dos outs a Ozzie Martinez y el segundo doble seguido de Juan Carlos Pérez.
Los romanenses anotaron una en el primero y la otra en el cierre del cuarto inning.
En el primero Irving Falú ligó tubey por el bosque central y anotó por inatrapable de Tyler Moore.
En la cuarta entrada, Eugenio Vélez recibió cuatro bolas malas. Tyler Moore se arrastró de pitcher a primera avanzando Vélez a la intermedia.
Chris Dickerson se ponchó contado, lo que potestó y de inmediato fue sacado del juego por el árbitro del plato Dan Merzel.
Luego Deibinson Romero se embasó por error en tiro a la inicial del tercera base Diory Hernandez anotando Vélez la segunda y última carrera en el partido de los Toros.
La ofensiva de los Tigres del Licey fue encabezada por Juan Carlos Pérez con dos dobles y una remolcada; Zoilo Almonte con tubey e imparable; Leonys Martin, Joey Terdoslavich y Ozzie Martinez un hit.
Por los Toros, Teoscar Hernández dos hits e Irving Falú un tubey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas