Atlántico FC empata con Moca FC en Liga Dominicana Fútbol

Acción correspondiente al partido de ayer entre el Atlántico FC y el Moca FC en Puerto Plata

PUERTO PLATA. Los actuales campeones de Atlántico FC lograron sacar un empate a uno ante el conjunto de Moca FC, en partido celebrado en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.
Fue un duelo de titanes con ataques y contraataques de ambo conjuntos. Un partido muy movido que provocó la expulsión de un jugador de Moca FC.
El equipo de Moca FC abrió el marcador en el minuto 7 con un balón centrado por Walter Ramírez y que recibió Mauro Gómez, quien ejecutó un frentazo por el lado izquierdo del arquero de Atlántico FC, Cristian Blanco, que no pudo detener el balón que se fue al fondo de la red para dar ventaja temprana a los visitantes de Moca FC.
Cibao FC supera al Atlético San Cristóbal. El club Cibao FC consiguió su segunda victoria al superar al Atlético San Cristóbal tres goles por dos, en un partido celebrado en el estadio Cibao FC de esta ciudad de Santiago.
En un partido animado por una gran concurrencia, los anfitriones de Cibao FC terminaron llevándose los tres puntos del encuentro.
Inter RD empata con Delfines. Los oncenos Inter RD de Bayaguana y Delfines del Este terminaron empatados sin goles, en partido celebrado en el estadio del complejo de Bayaguana
El Jarabacoa FC se estrena. El onceno de Jarabacoa FC se estrenó con un triunfo 3-2 sobre el Barcelona Atlético, en partido celebrado en el estadio olímpico en la ciudad de La Vega.
Atlético Vega Real. El Atlético Vega Real logró su segundo triunfo al hilo al superar dos goles por uno al representativo Atlético San Francisco, en un duelo bien cerrado, efectuado en el estadio Panamericano de San Cristóbal en el marco del torneo de la LDF.