Atletas del Naco aportaron 11 oro y un bronce en TM

6B_Deportes_05_6oj,p01

Cuatro atletas tenismesistas del Club Deportivo Naco obtuvieron una resonante participación en el recién finalizado Torneo del Caribe Sub-11 y Sub-13 al conquistar 11 medallas de oro y una de bronce.
La justa fue organizada por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) en el Parque del Este.
Los atletas naqueños que brillaron en la modalidad por equipo y en individual en la categoría U-11 fueron Rafael Cabrera Sosa y Shary Muñoz, quienes obtuvieron cuatro preseas doradas cada uno, en las categorías Sub-11, en masculino y femenino. Esas medallas las alcanzaron en individuales, mixtos, por equipos y en los juegos de dobles.
Mientras que en la U-13, el naqueño Eduardo Darley aportó tres medallas de oro, en individual, por equipo y dobles. Su hermana, Shanil Darley obtuvo medalla de bronce en por equipos en la Sub-11.

Directiva y padres felices

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco y los padres de todos los atletas los felicitaron de corazón al obtener una resonante participación en esa competencia internacional.
“Estamos muy felices por esa brillante actuación de haber alcanzado 11 medallas de oro y un bronce, por parte de nuestros atletas que militan en las diferentes categorías en la Selecciones Nacionales de Tenis de Mesa”, dijo Francisco Boyero, director de Deportes del Club Naco. De su lado, los padres de los atletas medallistas mostraron su felicidad por el trabajo realizado por sus hijos. “Esto nos estimula a seguir apoyándolos”, dijeron.


COMENTARIOS