Atlético Punta Cana: un gimnasio para estar en salud y en forma

89898

Acudir a un gimnasio que ofrezca una vida “fitness” así como saludable es el deseo de muchas personas.
Por lo general, las visitas a este tipo de establecimiento están enfocadas a definir la figura; sin embargo verse bien y estar sano deben ir de la mano para lograr mejores resultados.
Esto precisamente es lo que entienden José Tejada y Natalia Fiechter, propietarios del Atlético Punta Cana Fitness and Gym, un lugar que ofrece a sus clientes maquinarias de alta gama para realizar sus rutinas de ejercicios sin dejar de lado la salud y el bienestar.
Tejada explicó que todas las personas que acuden a este complejo deben someterse a un riguroso chequeo médico, para determinar cómo se encuentran y establecer la rutina que mejor le convenga a cada una según sus requerimientos y su estado de salud.
Para llegar a estas conclusiones, las personas que adquieren una membresía en este lugar deben someterse a algunas pruebas que determinen que no padecen ninguna enfermedad que lo limite a hacer rutinas de ejercicios, pues así evitan llevar al cuerpo a un límite peligroso.
Además, el cliente puede hacerse una evaluación espacial de su estado físico mediante un moderno sistema computarizado.
Dentro de los entrenamientos y clases grupales que ofrecen, Tejada especificó que tienen un amplio programa de modo que cada persona pueda escoger la clase que más le convenga y así evite el aburrimiento por las mismas rutinas.
Pilates, “zumba fitness”, “spinning”, “kick boxing”, “aerobic” , “gym ball”, “gym circuito”, y “body fit” son algunas de las clases grupales que llevan a cabo aquí instructores entrenados y altamente calificados.
Instalaciones. En su imponente estructura realizada en acero inoxidable combinada con grandes ventanales en cristal, el Atlético Punta Cana Fitness and Gym alberga máquinas modernas, así como diversas salas para tomar las clases grupales.
Además, dentro de sus instalaciones se encuentra una guardería con amenidades para los más pequeños, por lo que al realizar sus ejercicios, no tendrá que preocuparse por el cuidado de sus niños.
Tejada señaló que los clientes pueden adquirir sus indumentarias para hacer ejercicio en la tienda deportiva ubicada en las mismas instalaciones, y también tienen diversos suplementos de los principales distribuidores.
Su área social cuenta con una amplia cafetería donde venden las bebidas recomendadas a la hora de realizar actividad física.

Posee además amplios vestidores dotados con baños con agua fría y caliente y casilleros debidamente identificados.


COMENTARIOS