Atletismo celebrará eliminatorias para Juegos Nacionales

A1

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) celebrará este sábado y el domingo la eliminatoria de la zona Norte para escoger los atletas que representarán a la región en los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.
El campeonato se escenificará en el estadio del complejo La Barranquita y las pruebas comenzarán a las 8:30 de la mañana del sábado con la presencia de las principales autoridades del atletismo nacional y del deporte provincial.
Gerardo Suero Correa, presidente de la FDAA, informó que simultáneamente será celebrado el campeonato en edad escolar y sub-20 de la Región Norte. Este evento, por igual, culminará el domingo, dijo el máximo directivo del atletismo dominicano.
Suero Correa manifestó que en las eliminatorias con miras a los Juegos Nacionales se escogerán los mejores 25 atletas, tanto en masculino como en femenino, que representarán a 11 de las 14 provincias de la región.
“Solo no competirán los atletas de la V Zona -Hermanas Mirabal- ni los de las provincias que serán subsedes de los Juegos Nacionales (Duarte y Espaillat) expresó Suero Correa.