Atrapan hombre al llegar a parada de autobús con droga en La Romana

27591547_1873825069576001_939534185_n

LA ROMANA.-Las autoridades dieron a conocer el apresamiento de un hombre procedente de la ciudad capital al cual se le responsabiliza de transportar dos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, al arribar en un autobús de la empresa Sichoem.

Un comunicado del  Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) da cuenta sobre el apresamiento del nombrado Modesto de Los Santos Pichardo de 41 años de edad,  quien condujo a La Romana una caja dentro de la cual habían dos paquetes pesando aproximadamente 15 libra del vegetal envueltos en material plásticos.

Además le ocuparon  la suma de 200 pesos y un celular. Al parecer le dieron seguimiento en el trayecto desde Santo Domingo a La Romana de acuerdo a los detalles ofrecidos por las autoridades.

sichoem 1

En el operativo actuaron varios integrantes del Dican con participantes de San Pedro Y La Romana encabezados por el coronel Ariel Rosario quien es sub director regional, quien adjunto del teniente coronel Wandy Mariano Made Montilla sub director del organismo en San Pedro de Macorís. También  los oficiales Pérez Baldera y el capitán Oviedo Villega, así como Rafael Gómez Terrero todos del departamento anti narcótico de la Policía Nacional.

 


COMENTARIOS