Atribuye males a materialismo y alejamiento Dios

Atribuye males a materialismo y alejamiento Dios

El Padre Kennedy Rodríguez, Pedro González, Celines Díaz, David Filio, Diana de Núñez, Rueda de prensa del grupo Cielo abierto para el concierto católico en el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo de República Dominicana- 18 de junio de 2019. Foto Pedro Sosa

El sacerdote Kennedy Rodríguez, director de Comunicaciones del Arzobispado de Santo Domingo, atribuyó la ola de delincuencia, violencia y corrupción en el país, a la descomposición familiar, al apego a las cosas materiales y al alejamiento del hombre de Dios.
Sostiene que cuando en el hogar no están los valores sustentados en principios cristianos llega la desintegración familiar, la falta de amor y caridad se observa en la violencia, los crímenes, corrupción y otros males.
“Eso es fruto de cuando el ser humano se aleja de Dios, porque muchas veces vivimos de espalda al Todopoderoso, por eso viene Cielo Abierto para ayudarnos a encontrarnos con el Señor”, expone.
De ahí que invita al Concierto Cielo Abierto que se desarrollará el próximo sábado en el Polideportivo Colegio Loyola, a las 6 p.m., con la participación de los cantantes adoradores: Celinés Díaz de República Dominicana, Grupo Emmanuel de México, así como Lizzette Sánchez y Darwin Lechler de EE. UU.
El nombre se eligió para llamar a la serie de conciertos católicos que se han hecho desde hace más de 9 años. Ha visitado casi todos los Estados de la República Mexicana y 80 ciudades en 13 países de América, llegando a reunir hasta el momento, un millón 600 mil personas.
Es la segunda ocasión que Cielo abierto llega a República Dominicana, definido como com una magna adoración frente a Jesús Eucaristía. Hoy y mañana habrá actividades en parroquias para motivar el concierto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas