Aumenta competencia al mediodía en televisión

http://hoy.com.do/image/article/715/460x390/0/12BD5B50-2E94-49A2-A55F-C01E3BF6C453.jpeg

Desde mañana los comunicadores Hony Estrella, Nashla Bogaert, Luis Manuel Aguiló y Bolívar Valera enfrentan un nuevo reto en sus respectivas carreras.

Con la producción general del Grupo SIN para Antena Latina, sus principales ejecutivos anunciaron la salida del programa !Ahora es! que se transmitirá en horario de 12:30 a 2:00 de la tarde, con la conducción de estos talentos de la pantalla chica.

De modo que la competencia se pone más cerrada en la televisión dominicana al mediodía.

La producción artística de ¡Ahora es!, dirigido a toda la familia, será responsabilidad de Aidita Selman.

Al dirigirse a los invitados en Cava Alta, Fernando Hasbún, productor ejecutivo del  nuevo espacio, dijo que el programa será variado y  abarcará humor, las noticias más interesantes, auto-ayuda, especialistas, farándula, música, los artistas más pegados y hasta casos curiosos. “La idea es ofertar a la teleaudiencia un contenido dinámico,  con la participación de Lía Núñez (Divina), quien dará cobertura a la región del Cibao y la línea noroeste, mientras que Vladimir Acevedo asumirá las coberturas en la región Sur y Este del país.

En el encuentro también habló José Miguel Bonetti, presidente de Antena Latina. “Estamos apostando al talento de estos cuatro comunicadores para que el público disfrute de una producción de calidad al mediodía”, expresó Bonetti.

Como productoras asociadas de ¡Ahora es! figuran Desirée Bello, Katty Cocco, Desirée Díaz, Yadira Durán y Katia Duvergé.