Aún no aparece cuerpo de oficial PN se lanzó a río para rescatar a hijo en La Romana

Río Chavón

Brigadas de la Defensa Civil y voluntarios que se han unido a la búsqueda del cuerpo de un segundo teniente de la Policía Nacional quien desapareció en las aguas del río Chavón, no han tenido resultados favorables pese a los ingentes esfuerzos desarrollados.

El oficial Silvestre Bilmerise, quien portaba el carnet número 9734, desapareció en las aguas del referido río en momentos en que trató de rescatar a un hijo suyo que se había lanzado junto a otro joven, y que tuvo problemas para salir a flote.

Sobre el caso, la dirección regional Este de la uniformada no ha dado a conocer ningún detalle, mientras que varias brigadas de la Defensa Civil, tanto de La Romana como de la Altagracia , se han unido en la búsqueda y rescate del cuerpo del agente.

De acuerdo a testigos, Silvestre Bilmerise se lanzó al agua para buscar a su hijo quien posteriormente logró salir, sin embargo, éste no logró hacerlo, por lo que presumen se habría quedado enredado con las raíces que permanecen en las orillas.

Se supo que este agente ofrece servicio de seguridad en el obispado de la provincia de la Altagracia, pero ayer se fue de pesca al río Chavon el cual es frecuentado por muchas personas, pese a la peligrosidad y a los sucesos que han llevado a la muerte a muchos.