jubey, boca chica
El deseo, la voluntad, están. Ahora solo falta que los Mets de Nueva York se decidan a decir que sí.
El intermedista dominicano Robinson Canó conversó ayer personalmente con los dueños del equipo Fred y Jeff Wilpon, con su gerente general Brody Van Wegenen y con el dirigente Mickey Calloway para tratar de conseguir el permiso de jugar en la serie final de la pelota invernal dominicana.
“Hablamos bastante y creo que en estos momentos es un asunto de 50-50. Yo espero que sea que sí”, dijo Canó al conversar con la prensa en la academia de los Mets.
Canó se unió a Jeurys Familia, Amed Rosario y Juan Lagares como los grandesligas dominicanos de los Mets que asistieron a la academia a compartir con los prospectos del equipo, así como con la plana mayor del conjunto que viajó al país para la actividad. También estuvo presente el asistente del gerente general, Omar Minaya.
“El (Robinson) quiere jugar desesperadamente con las Estrellas. Pero hay varios factores que debemos analizar y todavía no lo hemos hecho”, dijo el gerente general Van Wegenen al Periódico Hoy.
Como parte de la visita de la directiva de los Mets, los ejecutivos viajaron también ayer a la ciudad de La Romana, donde hicieron un donativo en el orfanato Niños de Cristo, que apadrina el cantante Marc Anthony.
Valoran talento RD. El gerente general Brody Van Wegenen destacó la importancia del talento dominicano para los Mets y dijo que espera seguir contratando quisqueyanos en todos los niveles del conjunto.
“Tenemos a Omar Minaya aquí, un gran conocedor del talento dominicano y latino y valoramos el mismo porque sabemos lo que son capaces de lograr en el terreno de juego”, agregó el ex agente de peloteros.