Auto Feria Popular busca atraer clientes empresariales

Por AMARILIS CASTRO JIMÉNEZ
29 noviembre, 2010 11:35 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/569/460x390/0/AE0B99DD-E36B-4E82-B10E-F8F84C1E835E.jpeg

El Banco Popular Dominicano anunció ayer la celebración de la Auto Feria Popular del 2 al 5 de diciembre,  en los parqueos de la Torre Popular.

Durante un encuentro con la prensa,   Francisco Ramírez, vicepresidente del Área de Mercadeo del Banco Popular Dominicano, anunció que en esta nueva versión de la feria participarán 20 empresas y será un evento que traerá nuevas innovaciones.

 Resaltó que una de ellas será las facilidades de financiamiento   de unidades nuevas de distintas marcas para clientes empresariales.

Dijo que el 90% de los financiamientos otorgados en las anteriores Auto Feria Popular han sido para   clientes personales o familiares, por lo que este año la institución bancaria tiene como meta aumentar el crédito para vehículos empresariales.

 Agregó que otras de las propuestas en este evento son las dirigidas a la familia  y a los jóvenes, todos  con un esquema de financiamiento particular ajustado a sus necesidades.

Citó que dentro de los beneficios que se otorgarán en la feria están  la aprobación inmediata de los préstamos  y  la recepción de vehículos usados, cómodas cuotas y facilidades en el pago del seguro del vehículo.

 Sobre  la modalidad del nuevo “Plan Joven”, explicó que el Popular ofrecerá la opción de adaptar las cuotas mensuales de financiamiento a las posibilidades de los jóvenes entre 18 y 26 años, haciendo pagos extraordinarios de hasta el 50% del valor del financiamiento, con inicial del 10% del valor del vehículo.

Mientras que la modalidad de “Empresas”, además de las facilidades de financiamiento, destacó que el Popular destinará un espacio exclusivo para exhibición de distintas marcas y modelos de vehículos.

Los planes de financiamiento, agregó,  irán desde el denominado tradicional, el de cuota cómoda y el de auto premium, con  diferentes planes de cuotas y pagos extraordinarios, entre otros.

El funcionario bancario declaró  que esa feria ha comercializado durante  12 años  más de 15,000 vehículos nuevos y a impactado de manera positiva a ese sector.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.